Grupo de ciudadanos retoman construcción de drenaje de Barrio Viejo


Estamos solicitando la continuación de la red de drenaje que se empezó a construir en el año del 2009, que ahora también sigue abandonada. Informo lo anterior el señor Francisco López Villalba vecino de San José Ixtapa (Barrio Viejo), agregando que ya se están abocando a las gestiones ante el gobierno del Estado para que el municipio se haga responsable para que se eche a andar este proyecto que está detenida la construcción de esa red de drenaje tan necesaria para esta comunidad.

Agregando que están enterados que ya hay un recurso económico del gobierno del Estado para que se ponga en marcha ese equipo de la planta de tratamiento que fue saqueado por personas desconocidos.
Añadió que en una reunión pasada ya trataron el asunto y que habrá una próxima reunión se tocara el tema del sistema de drenaje y la planta    de tratamiento de aguas negras que son tan importantes para la comunidad.
Como se recordará el asunto del drenaje y la planta de tratamiento de aguas negras de San José IXTAPA, ya se había iniciado en el periodo de gobierno del Lic. Silvano Blanco, pero poco tiempo después se detuvieron los trabajos de la red de drenaje y ambas obras en la actualidad están paradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario