Perforaran nuevo pozo en Barrio Viejo


San José Ixtapa es la comunidad más importante después de la cabecera municipal que es Zihuatanejo, pero tiene una gran falta de agua potable, por tal motivo un grupo de vecinos junto Con autoridades pondrán en marcha el sistema de agua potable nuevo que desde hace tiempo dejo de funcionar.

Informó lo anterior el Profesor Armando Encarnación Robledo comisario municipal de Barrio Viejo, agregando que por tal motivo el fin de semana pasado se llevó a Cabo una reunión donde participaron autoridades ejidales, de La Capaz y el comisario municipal para sentar las para la perforación de un nuevo pozo de agua con capacidad de 35 litros por segundo que solucionaría la falta de agua en Barrio Viejo y sus Colonias.
Añadió que serán autoridades municipales y la Capaz los que negociarán el pago de las afectaciones a los ejidatarios.
Asimismo, dijo que el pago por las afectaciones será lo primero que se hará, para que no haya ningún reclamo para la realización o construcción   de esta obra.
Indicó que la Capaz dará asesoría a los elementos que formen parte del comité local para la distribuían de agua una vez que ya haya sido construido el nuevo pozo en la comunidad de San José Ixtapa (Barrio Viejo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario