Juan Antonio Reyes Pascasio continúa recibiendo apoyo de la gente


Francisco Valencia Torres
El candidato a la diputación local de la coalición Partido Revolucionario Institucional Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Juan Antonio Retes Pascasio, continúa recibiendo el apoyo de la gente de los lugares que ha visitado, los cuales  comprenden el Doceavo Distrito.

En su recorrido por las comunidades y colonias de los municipios de La Unión, Zihuatanejo y Coahuayutla, Juan Antonio Reyes Pascasio ha escuchado siempre con sumo interés las sugerencias y propuestas de la gente, a quienes les ha presentado su proyecto de gobierno comprometiéndose con presentar ante el Congreso del Estado, varias propuestas para que estás se conviertan en leyes que mejoren la calidad de vida de las  familias guerrerenses, sobre todo de las más marginadas.
Indicó el aspirante a una curul, que no se encuentra trabajando solo, sino que viene acompañado de los demás candidatos de su partido, quienes también coinciden con el mismo proyecto de gobierno.
Más adelante aseguró que si el voto lo favorece y llega a ganar, desde el Congreso del Estado luchará para lograr proyectos que beneficien a la ciudadanía, ya que algunas de sus propuestas son impulsar el turismo para generar empleos y todos tengan una mejor calidad de vida.
De igual forma impulsará la ley del transporte público y una ley de pesca, ya que el municipio de Zihuatanejo necesita mayores recursos para generar empleos.
Por último, Reyes Pascasio hizo una cordial invitación para que los ciudadanos se sumen a su proyecto y el próximo 7 de junio depositen su voto a favor de todos los candidatos de la coalición Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario