Recibe apoyo total Ricardo Barrientos en Zihuatanejo


Debido a la falta de atención y de apoyo por parte del gobierno municipal en Zihuatanejo, respaldan en tres eventos por separado a Ricardo Ángel Barrientos Ríos, mujeres empresarias, comerciantes, jóvenes deportistas, así como la asociación civil “unidos seremos mejor” quienes dieron su confianza y total apoyo al candidato a diputado federal del PRD en el distrito 03 de Costa Grande.

Ante las mujeres emprendedoras el candidato dijo que peleará para que se le destine más recursos a la promoción turística del puerto; “porque no tan sólo Acapulco es importante, y el trato debe ser parejo, para que en un trabajo integral se siga difundiendo el triángulo del sol”.
 Señaló que se debe combatir la inseguridad porque dentro del sector turístico 8 de cada 10 deciden no visitar Guerrero, y esto lastima al turismo nacional y extranjero. Así como atender los factores de saneamiento y el orden de la ciudad.
En el campo de futbol de Agua de Correa, Ricardo Barrientos Ríos dijo que será un hombre solidario con los jóvenes porque la educación y el deporte son temas básicos en su proyecto, y que gestionará apoyos para que tengan más oportunidades de superarse, porque ya lo hizo como presidente municipal y como diputado local donde se han entregado cientos de uniformes, balones, y se han remodelado diferentes espacios deportivos.
Ante los miembros de la asociación civil indicó que la mayor fortaleza que tiene como candidato a diputado federal  en esta parte de la costa, es porque hay muchos paisanos que conocen el trabajo que ha hecho en sus diferentes cargos, y que ellos son la mejor carta de recomendación  con la población de Zihuatanejo.
Ricardo Barrientos durante los tres eventos recibió el respaldo de los diferentes sectores, que dijeron que en esta contienda le apostaran a la confianza y al trabajo que juntos harán para sacar del atraso al municipio, y por la Costa Grande que tanto lo necesita.



3 comentarios:

  1. PINCHE ZOMMER CHAQUETERO. HACE POCO ANDABAZ CHUPANDOLE LOZ HUEVOZ Y LA LECHE A YUYO.

    ResponderBorrar
  2. PUES QUE NO ES PRIISTA SOMER????? SE HABRAN DEJADO CON YUYO????

    ResponderBorrar
  3. ZOMER ZE VOLVIO JOTO. POR EZO APOYA A RICHARD LA LOCA.

    ResponderBorrar