La capacitación de los policías y la seguridad es primordial en Acapulco dice Víctor Jorrin


El candidato a la presidencia municipal, por Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Jorrín Lozano, precisó que la seguridad de Acapulco es primordial y propone la profesionalización de los agentes de seguridad con la creación de la universidad para policías. 

La creación de la universidad para policías del estado de Guerrero no solo pretende combatir la inseguridad, sino que se enfoca a la capacitación a nivel estatal y municipal de manera profesional, donde se pretende que los policías se capaciten logrando obtener maestrías, licenciaturas y doctorados con diferentes especialidades, dio a conocer el aspirante a la alcandía, Jorrín Lozano.
Destacó, que cuenta con las propuestas suficientes para darle solución al caos vial que afecta a la mayoría de las calles en Acapulco, además de mejorar los medios de transporte públicos.
Resaltó, que generará la paz social y estabilidad económica, a través de la creación de empleos fijos y seguros ayudando así, a disminuir el número de comerciantes ambulantes en zonas turísticas;  “buscaré a  través del presupuesto federal, un importante cambio inmobiliario en la playa mejorando la imagen del turismo”.
Aseguró, que los recursos naturales en el estado no están siendo totalmente explotados, donde pretende implementar iniciativas que impulsen la minería, la explotación de recursos alimentarios, así como la creación de granjas a gran escala en pescadería, ganadería y aves. 
“Es importante explotar estos recursos, y con la creación de granjas porcinas y avícolas nuestra meta es lograr rebasar las 10 mil aves y cerdos  por semana para poder exportar de manera higiénica no solo a nivel  estatal sino nacional”. 
Por Laura Sánchez Granados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario