LA CARICATURA DE CHON 2015




4 comentarios:

  1. CHON POR QUE LE MANDAS SALUDOS A FRANCISCO CHAVARRIA ? SERA QUE TE PAGO LA NOTA PARA QUE HABLARAS MAL DEL BUDA

    ResponderBorrar
  2. CHON HAS PERIODISMO E INVESTIGA AL RECTOR-DESPOTA/TIRANO DE LA U.T. DE PETATLAN LLAMADO FRANCISCO CHAVARRIA QUE ES UN NEPOTISTA (METIO A "TRABAJAR" A LA HIJA, AMIGAS, YERNO, SOBRINOS Y AMIGOS INCONDICIONALES). ADEMAS LOS RECURSOS PARA LA EDUCACION DE ALUMNOS LOS DESVIA A LAS CAMPAÑAS DE CANDIDATOS DEL P.R.D.

    ResponderBorrar
  3. Chon estas acertado, en esta ocasión estoy de acuerdo contigo, ai verán los petatlecos si se apendejan y le dan siquiera un voto a este malandrin de Jaime (buda), es lo peor que se pudieron encontrar como candidato los priistas, como si deveras no había petatlecos honestos con una buena reputación, no se quien les inpuso a este individuo, y de pancho chavarria pues algún compromiso político pagaron y de eso ya sabemos que se pintan solos, esta persona ni a sus papas ni a los hermanos quiere como va a querer a los jóvenes estudiantes, son cosas que comento para que las analicen.

    ResponderBorrar
  4. Ah cabron entonces Pancho Chavarria ademas de ser un hijo ingrato es un perberso que solo apoya a sus hijos y a la gordinflona de su mujer. Pobre Universidad de Petatlan , ayudanos Padre Jesus

    ResponderBorrar