El PRI siempre ha aportado a la gobernabilidad a pesar de ser de oposición: Astudillo


Chilpancingo, Gro., 13 de mayo de 2015 (CA).- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, aseguró que el tricolor siempre ha aportado a la gobernabilidad del estado, a pesar de ser de oposición durante los últimos diez años. 

En la firma del  Pacto de Civilidad Política por Elecciones Participativas y en Paz, con el gobernador, Rogelio Ortega Martínez, dijo, que en los últimos años el PRI no se ha distinguido por “descomponer, desafiar o por ir en contra solamente por ser de oposición”.  
“Hemos apostado tanto el PRI, PVEM, y en lo personal, Héctor Astudillo a construir un ambiente positivo en la política de Guerrero y bajo esa circunstancia volvemos a estar en este salón, porque creemos importante que cada quien ponga más de lo que dicen las leyes, que ponga voluntad, buena fe, ética y respeto de equidad y equilibrio en la próxima elección”.
Calculó, que actualmente hay alrededor de 450 campañas en la entidad, motivo por el que es conveniente “aportar a la civilidad”.  
En ese sentido añadió, que la firma del Pacto era necesaria sobre todo, por las circunstancias  tan complicadas que atraviesa el estado.   
“La elección del 7 de junio y los tiempos que estamos viviendo en Guerrero tienen características que no se habían presentado durante muchos años, sobre todo por las circunstancias político y social que se originaron y persisten en la entidad”, manifestó el abanderado del tricolor y del Verde Ecologista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario