LA CARICATURA DE CHON 2015




4 comentarios:

  1. Los burros aunque les corten las orejas ,no dejan de resbunar asi es que demuestrenle a los politicos que el pueblo ya no lo convencen con propuestas y mentiras voten por el que quieran pero que no los manipulen

    ResponderBorrar
  2. a este perro porque le dan chayote por eso apoya al pri, dejen que la gente vote por quien quiera sin que los manipulen.

    ResponderBorrar
  3. pena nieto no en balde tumbo a aguirre rivero... y no va a permitir que gane el PRD! asi tenga que desaparecer mas estudiantes y a ejecutar a otros candidatos incluso del mismo PRI si fuera necesario, para que todos se alinien y reconozcan la victoria del PRI anque no la haya tenido.

    ResponderBorrar
  4. Que cada uno vote por el que quiera. Yo sólo he conocido corruptos, defraudadores todo el sistema está viciado son los mismos perros con diferentes collares y ( perdon por Los perros que es el mejor amigo del hombre.) Todos sabemos qué harán a costa de la gente humilde de trabajadores con lo justo para vivir harto de sueldos vitalicios, aforados, políticos enchufados en empresas para hacer no se qué y cobrar lo que cualquier persona necesitaría 5 vidas para reunir ese dinero, harto de comisiones y mordidas en las obras públicas, harto de asesores puestos a dedo que son sus amigos familiares etc.. En fin esto es lo que hay, lo que ha habido, y lo que habrá. Yo se ha quién votar pero a la calle. TODOS LOS POLITICOS CON PARTIDO. Pri, Prd, Pan, etc.......A lo mejor hemos tenido hasta ahora lo que merecemos, pero merecemos tambien una oportunidad de cambiar todo esto y si no es así en 3 años estaremos peor, saquemos a los de siempre y ya está. Hay que mirar si los que estan ahora hacen algo para cambiar todo esto y a partir de ahí reflexionar vuestro voto. Nulifiquemos nuestro voto con una X en toda la boleta. O de plano por el candidato independiente.

    ResponderBorrar