Pierde la vida un hombre y su esposa resulta herida en accidente carretero en Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro.-Un accidente carretero ocurrido este día sobre la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, dejó como saldo un hombre muerto y su esposa resultó herida, ambos son originarios del municipio de San Jerónimo de Juárez, según el reporte oficial. 

Las autoridades destacaron que como a las 09:30 horas de este martes, se suscitó un accidente automovilístico (volcadura), sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado el 20 perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana. 
Perdiendo la vida el conductor que respondía al nombre de José Luis Castro Morales, de aproximadamente 55 años y resultó herida su conyugue Anaí Serrano Vega, de 48 años de edad. 
El vehículo en que viajaban es una camioneta chevrolet tipo Tracker, color gris con placas de circulación PSJ-44-90 del estado de Michocán. 
Los tripulantes del vehículo accidentado procedían del puerto de Lázaro Cárdenas y se dirigían al municipio de Benito Juárez de donde son originarios. 
Los datos los proporcionó la lesionada quien iba consiente, siendo trasladada por una ambulancia con número económico 0001 del municipio de Coyuca de Benítez que transitaba por el lugar. 
Cabe hacer mención que el accidente se suscitó en un tramo carretero que se encuentra en reparación.
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario