La mejor opción para Zihuatanejo es Martín Medina


*Líderes distintas colonias del municipio, le han refrendado su apoyo al candidato del PRI

Al realizar arduos recorridos por colonias y comunidades del municipio, líderes de colonias y la sociedad en general que ha tenido la oportunidad de escuchar al candidato de PRI a la presidencia municipal, Martín Medina Reyes, aseguran que él es la mejor opción para gobernar Zihuatanejo.

El abanderado priista esta semana recorrió a pie las colonias: 6 de enero, Las Mezas, Azteca, Miguel Hidalgo, Barranca de la Zapata, El Aeropuerto, El Limón, Basurero, Centro, entre otras, en donde se ha notado el respaldo de la ciudadanía además que Martín Medina se ha dedicado a hablarles con la verdad, lo cual la gente lo acepta y lo nota con mayor sinceridad.

“Ahora más que nunca necesitamos tener mucha cercanía con la gente. A ustedes no los podemos engañar, son ustedes los que tienen la última palabra y si nos creen o no. Sinceramente les digo que yo sólo quiero ser Presidente Municipal, no quiero ser Diputado ni Senador. No pienso abandonar el barco antes de tiempo, con su apoyo lograremos mejorar este Zihuatanejo que es de todos nosotros”, señaló.
Asimismo, reiteró su compromiso con Zihuatanejo, “Estas elecciones no las ganará el partido ni un candidato, las ganará Zihuatanejo. Mi compromiso es con toda la gente que aquí vive y con este pueblo que quiero tanto”, finalizó.
Por Carlos José Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario