Las alianzas y el compromiso son con la sociedad: Martín Medina


*En su recorrido por el Infonavit El Hujal, el candidato priísta visitó y escuchó a los vecinos de ese núcleo poblacional

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Martín Medina Reyes, aseguró firmemente que los compromisos y las alianzas que está adquiriendo a lo largo de su campaña son con la sociedad, con los líderes naturales que no son políticos, es con ellos con los que realmente se necesita tener un proceso de trabajo.

“Conforme hemos ido caminando, hemos tenido acercamientos con líderes sociales naturales, no políticos, las adhesiones políticas las hace el partido, las sociales las hacemos nosotros caminando en las colonias y comunidades del municipio pidiendo el voto a la gente”, manifestó.
El abanderado priísta recordó la más reciente adhesión del líder perredista José García Sánchez, con quien dijo, “es un amigo de muchos años y con él congeniamos en ideologías”, aseguró que los compromisos se están adquiriendo con la gente, la que cada vez demanda y reclama más a los políticos al tiempo de remarcar que conforme avance la campaña se irán dando más adhesiones. 
En entrevista, Medina Reyes platicó sobre los rumores de su desunión con Jorge Sánchez Allec, a lo que contestó: “en la política hay muchos rumores. En mi caso estoy trabajando muy de la mano de Jorge. Él con su liderazgo me está apoyando y sé que este proceso será paulatino, no puede ser de la noche a la mañana, sin embargo, hemos caminado muy bien y aunque posiblemente no se sumen todos, en el camino esperamos que sigan apoyando mi proyecto la mayoría”, recalcó.
Por otra parte, Martín Medina dijo que él se ha dedicado a hacer una campaña casa por casa muy cerca de la gente. “Nos han recibido muy bien en las colonias y comunidades que hemos visitado, con mucha paz y calma. Estamos hablando con  la verdad y de frente ante la ciudadanía en general, sin prometer sueños, sino que de todo lo bueno que se ha hecho continuaremos haciéndolo, mientras que lo malo lo vamos a mejorar”, aseguró.
Por último señaló que a todos los ataques él prefiere darle una propuesta. “Simplemente quiero evitar los ataques, al que se le acabaron las propuestas o los argumentos, le siguen los ataques. Nosotros en vez de una crítica le damos la vuelta y seguimos proponiendo con la gente para que este 7 de junio nos ayuden con su voto por el PRI”, finalizó.



4 comentarios:

  1. UUUTTTAA ANDA CASI SOLO... NO LO QUIERE LA GENTE

    ResponderBorrar
  2. este cabron se anda paseando por donde solo tiene su despacho y pues por que no se va a arreglar el camino que va a dar a la playa la saladita o que arregle la situa cion que tiene los pobladores de salitrera con el vecino de vallesito en el aserradero que no chinguen pues estos cabrones llevan la misma pinche escuela que erick o que ya se les olvido como los aguinaldos hace dos años pasados se pagaron a hasta abril por una pesima coordinacion y la robadera que traian todos o en seguridad publica como hasta el mismo presidente le han pedido prestado a el mentado jorge zanches la cantidad de 2 millones para pagar aguinaldos y nomina de los oficiales lacras ya basta de ratas

    ResponderBorrar
  3. Ya esta todo planeado si martin medina queda como presidente Jorge queda como regidor de obras publica,para chingar mas al pueblo este par de ratas

    ResponderBorrar
  4. EL CAMBIO PARA BIEN. MARTIN MEDINA.

    ResponderBorrar