Llama Beatriz Mojica Morga al voto útil en Guerrero

En la última recta de la campaña a la gubernatura para el estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, candidata por el PRD-PT hizo un llamado a todos los guerrerenses: “no desperdicien su voto”. La abanderada del Sol Azteca explicó que “ya estamos cerrando las campaña y es muy importante que nosotros podamos ganar contundentemente, por eso es fundamental el voto útil”.

El voto útil, explicó, Mojica Morga “se trata que no desperdicien su voto; los que están en partidos pequeños y sus candidatos ya no despuntaron, que nos ayuden que den su voto de confianza por el PRD-PT ”.
Esto, para que “llegue por primera vez una mujer a la gubernatura”, una mujer honesta y que no los va a defraudar, dijo.
Hizo el llamado a los que quieran un cambio y a “toda la gente que quiera que las familias guerrerenses salgan adelante”.
Precisó que a las y los guerrerenses de nada les va a servir desperdiciar su voto en un partido que “puede tener el dos o el tres o cuatro por ciento y que le abramos la posibilidad al PRI de regresar a la gubernatura con todo lo que sabemos que significa; por eso es muy importante que reflexionen su voto y nos lo den uno de cuatro ( en referencia que habrá cuatro opciones en la boleta).
Llamó a los militantes del PAN, Movimiento Ciudadano, Partido humanista y Morena, “a todos los partidos que ya no levantaron sus candidatos, nos ayuden y tengan confianza que una mujer puede llevar las riendas de Guerrero”.
Por último, dijo que este llamado incluye a los priistas buenos, “ésta es la oportunidad de que llegue una nueva visión, una nueva generación, una nueva energía a gobernar Guerrero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario