Recorre Emma Suazo Figueroa las colonias el Quebrachal, El Basurero, La Clorera y Ayucuan

Petatlán, Gro. - Las mujeres además de llevar la responsabilidad de la familia, somos quienes nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, aseveró la candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 11, Emma Suazo Figueroa, al realizar una intensa gira de trabajo por las colonias El Quebrachal, el Basurero, la Clorera y Ayucuan que componen éste municipio.

Acompañada por mujeres y hombres de dichas colonias, Suazo Figueroa, reiteró su compromiso de realizar las acciones necesarias para hacer respetar los derechos de igualdad de género. 
“Vamos a ganar porque las mujeres sabemos trabajar y también cumplir. Vamos a consolidar proyectos que respalden la actividad del campo y trabajar juntos desde la actividad legislativa para mejorar la calidad de vida de los hijos de los que menos tienen”.
Trabajaremos desde el congreso del estado para que existan las condiciones dignas de cada una de las comunidades con drenaje, agua, luz y mejores vías de comunicación. Tras poner de manifiesto que con el apoyo de las mujeres logrará el triunfo el próximo 7 de junio, la abanderada del PRI, señaló que su compromiso será impulsar acciones que beneficien y fortalezcan la actividad agropecuaria para mejorar la economía de hombres y mujeres del campo.
En ese sentido, mujeres como Ofelia Vázquez Belén y María Rosas Melchor, coincidieron en señalar que Emma Suazo, es una persona que ha sido parte esencial para hacer respetar sus derechos en los programas sociales, por lo que votarán por ella el 7 de junio ya que es una digna representante de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario