Maricarmen Cabrera Lagunas manifestó que lo que dice, no solo quedará en palabras ni promesas, sino que todo lo demostrará con resultados


Zihuatanejo, Gro., 12 de Mayo.- Maricarmen Cabrera Lagunas candidata a la diputación local por el distrito 11 del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  continúa teniendo una excelente aceptación por parte de la ciudadanía y cada día suma más simpatizantes a su proyecto en cada lugar que visita la reconocen y le manifiestan su total apoyo para las próximas elecciones del 7 de junio. 

El día de ayer martes a las 9 de la mañana inició con una reunión en la  colonia Aeropuerto donde asistieron decenas de colonos a escuchar las propuestas de la candidata del Sol Azteca. La candidata reiteró los compromisos que tiene con el distrito y expresó ser una mujer Petatleca nacida en una pequeña comunidad anclada en la sierra llamada Potrerillos, declarando ser una mujer de palabra, honesta, trabajadora, incansable pero sobre todo con un gran corazón. Al término de la reunión visitó cada una de las viviendas de la colonia Aeropuerto.
Por la tarde visitó las colonias de Ampliación la Joya, Nuevo Milenio y Ampliación la Esperanza, recorriendo cada una de las viviendas, la candidata reiteró sus tres compromisos principales: Ampliar el programa de útiles y uniformes para niños de kínder y secundaria, infraestructura y servicios para el sector turismo y una planta procesadora de mango así como apoyos y proyectos para el campo.
La abanderada del partido amarillo manifestó que lo que dice, no solo quedará en palabras ni promesas, sino que todo lo demostrará con resultados, si el voto la favorece y le permiten llegar a ser diputada para éste distrito. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario