Maricarmen Cabrera recorre las colonias Nuevo Amanecer y 12 de Marzo


Zihuatanejo, Gro., Mayo.- Con gran entusiasmo es recibida la candidata del PRD  a la diputación local por el distrito 11 Maricarmen Cabrera Lagunas por parte de los pobladores en las colonias que diario visita, cada día son más las personas que se suman a su proyecto, respaldando su total apoyo con el voto ante las próximas elecciones del 7 de junio.

La mañana de ayer lunes la candidata del Sol Azteca recorrió la colonia Centro del poblado del Coacoyul, donde saludó y conversó con cada uno de los pobladores, dándoles a conocer cada una de sus propuestas de trabajo. Expresando; “Mi prioridad es la educación y los candidatos del PRD le apostamos a la educación y una de mis prioridades será lograr que el programa de uniformes y útiles escolares se extienda a kínder y secundaria, así como también exista un apoyo para las madres solteras, becas para jóvenes que deseen estudiar y no tengan los recursos necesarios, sin dejar atrás otras necesidades que son necesarias”.
También destacó la falta de apoyos para el sector turístico y la falta de una planta que procese el mango de la región, ayudando a que los productores de mango obtengan mejores ganancias y eviten tener una pérdida total de su cosecha.
Por la tarde acompaño a Gustavo García Bello candidato del PRD a presidente municipal de Zihuatanejo a recorrer las colonias Nuevo Amanecer y 12 de Marzo, ambos candidatos saludaron y conversaron con cada uno de los colonos. El apoyo por parte de los habitantes se hizo notar cuando les manifestaron que en las próximas elecciones darán el voto para que ocurra un cambio verdadero, pues dicen que ya están hartos de tantas injusticias por parte del gobierno actual.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario