Martín Medina continúa sumando voluntades a su proyecto por Zihuatanejo


*Refrendan su apoyo Presidentes de Comisariados Ejidales al abanderado del PRI

A ras de suelo, como ha sido desde el inicio, Martín Medina Reyes, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa sumando voluntades a su proyecto por Zihuatanejo tras recibir el respaldo de los Presidentes del Comisariado Ejidal de El Coacoyul, Barrio Nuevo, El Zarco, Salitrera y Barrio Viejo, quienes se pronunciaron a favor de la candidatura del abanderado priísta.

Luego de una ardua caminata por las colonias: Vicente Guerrero, 24 de abril, Sector III y Aquiles Serdán, Martín Medina Reyes se reunió con diferentes presidentes de comisariados ejidales del municipio como lo son: Obdulio Valencia Rumbo de Barrio Nuevo; Jacobo Sánchez Reséndiz de Salitrera; Emigdio Oregón Mercado del Zarco y Carlos Valle Campos del Coacoyul, quienes le ofrecieron todo su apoyo y reconocen que Martín es un hombre de trabajo que abandera las causas más justas, buscando siempre el bienestar de los grupos más vulnerables de la sociedad. 
Martín Medina dejó bien en claro su compromiso: “Seré un presidente “todo terreno”, construiré un gobierno cercano a la gente; caminaré siempre para ver tus problemas de cerca, no desde un escritorio. Seré un presidente de decisiones firmes, con carácter, auditable, honesto, trabajando firmemente por el bienestar de las familias de nuestro Zihua”, apuntó.
Con los representantes de la mesa directiva de Barrio Nuevo, Martín Medina refrendó su responsabilidad de mantener contacto directo con la ciudadanía, “cada vez somos más los que anhelamos que las cosas se hagan bien, que se hable con la verdad, de frente, con honestidad. Que se gobierne con la gente, de cerca. Somos más ciudadanos los involucrados en impulsar este proyecto ganador. Les pido una oportunidad para impulsar el Zihuatanejo que todos queremos. Con su confianza, estoy seguro, vamos a ganar”, enfatizó.
Por Carlos José Jaramillo



4 comentarios:

  1. Que feo que cuando quieren algo de la ciudadanía entonces si saludan, te hablan, y te quieren ayudar en todo, aparentemente......OJALA EL PTE QUE QUEDE REALMENTE HAGA ALGO POR ESTE PUEBLO....que lo han exprimido y lo van a seguir exprimiendo hasta que ya no quede nada de el.......... hay tanta pobresa, tantas enfermedades, tanta corrupción que lo único que queda es tener una esperanza para el nuevo presidente.esperamos que si queda usted señor .......realmente haga las cosas poniéndose en el lugar de la gente y no para su bien estar..........luego meten a gente a trabajar , floja , ratera, etc. y realmente a la que le gusta trabajar y se gana su dinero trabajando la hacen a un lado.................................................

    ResponderBorrar
  2. ya se digno el licenciadito a subir a las colonias, las mismas que el siempre a despreciado y decia que cuando llegara las iba a desaparecer

    ResponderBorrar
  3. Que tal Lic. Ya se esta dando cuenta como esta Zihuatanajo a 6 años de Gobiernos del partido que Ud. Representa, 6 años de saquo, mentiras, inestabilidad, 6 años sin servirle al Municipio de Jose Azueta, 6 en el que solamente se han servido del Pueblo, será que aguante 3 años más o retomara Ud. El camino para enderesar al municipio, Animo Lic. Sus antecesores no mas no.

    ResponderBorrar
  4. Pinche Licenciado a quien le quieres vender esas palabras que trabajaras a ras de suelo, si solo ahorita que andas en campaña te estas conociendo la pobreza en que nos tiene el PRI cuando tu has vivido solo en la opulencia, una vida llena de lujos y quieres mas por eso buscas el Hueso, igual que todos los priistas incluyendo al idiota de Astudillo que dicen que mejores hospitales y ustedes se atienden en clinicas privadas, dicen mejores Escuelas y mejor educacion y sus hijos estudias en colegios de paga y fuera de la ciudad y del Estado, por favor no mamen y no engañen ala gente humilde No la utilicen como medio para llegar a servirse a manos llenas del recurso del Pueblo.

    ResponderBorrar