Trabajadores de la construcción se suman al proyecto de leyes con Toño Reyes Pascacio


Zihuatanejo, Gro. Continúa el candidato del PRI por la diputación local del distrito 12 reforzando su campaña realizando recorridos, reuniones y visitas a los diferentes sectores de la población que comprenden su distrito
, en el transcurso del día acudió a un encuentro con trabajadores de la construcción a quiénes les dijo el por qué pretende ser diputado local en éstas próximas elecciones de junio, comentó su plan de trabajo para impulsar el Turismo y genere empleos que beneficien al Municipio, cada trabajador externó una respuesta positiva y coincidieron en apoyar al candidato en labor que pretende realizar en Zihuatanejo.
Por Rafael Molina Alonso

3 comentarios:

  1. Demagogia,Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

    ResponderBorrar
  2. no se quien me cae mas gordo, si el chismoso, ese rataaa, o los inocentes trabajadores, por dejarse engañar, ta cabroooooonnnnn.

    ResponderBorrar
  3. Este pendejo cadidatillo Naco ya no quiere hacer otra cosa mas que vivir de la politica, va de hueso en hueso, no se acaban uno cuando ya quieren el otro y la neta no hacen Nada en beneficio de la ciudad, ya que ROBAN por lo menos deberian dejar alguna obra que valga la pena no que todo lo quieren para su bolsillo y andar bebiendo y quedando bien en el LOOT,
    que se regrese a su pueblo de la Union a robar gallinas ...

    ResponderBorrar