Más de 300 líderes, la mayoría del PRD, se adhieren a Astudillo


Respaldan a Astudillo 2 mil 500 deportistas, 300 empresarios y profesionistas y 62 comisarios de Cacahuatepec
Llama Astudillo votar por PRI el 7 de junio para que Guerrero cambie

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, recibió el respaldo de 2 mil 500 deportistas, 300 empresarios y profesionistas y 62 comisarios de los Bienes Comunales de Cacachuatepec e informó que, a la fecha, se han adherido más de 300 líderes de otros partidos de Astudillo Flores, “Por un Guerrero con orden y paz”.

“Creo que los guerrerenses tienen la oportunidad de lanzar un mensaje el 7 de junio, un mensaje a la Nación de que Guerrero está urgido que las cosas cambien para mejorar no para que se mantengan”, sostuvo el Candidato Astudillo al ser entrevistado.
El Candidato Astudillo Flores, sostuvo, “ya rebasamos las 300 adhesiones”, con líderes políticos, principalmente del PRD y en menor medida del PT, PAN, Nueva Alianza y Morena, que se han adherido al proyecto, “Por un Guerrero con orden y paz” y señaló que “las adhesiones ayudan indiscutible, son buenos mensajes, que uno está en la ruta, que es posible ganar.  La idea es que Guerrero necesariamente tiene que cambiar, lo importante pasará el próximo 7 de junio”.
Propuestas sobre Seguridad, impulso al Turismo, generación de empleos, Salud, urbanismo, Deporte y Educación, dio Astudillo Flores, en la reunión con la Sociedad Civil y aseguró que buscará elevar la calidad de vida de los guerrerenses, abriendo la puerta de las escuelas a los jóvenes y les cerrará las de las cárceles.
Ante 62 comisarios de los Bienes Comunales de Cacahatepec, Astudillo Flores, cuestionó la capacidad de la Candidata del PRD, Beatriz Mojica Morga, quien, siendo Secretaria de Desarrollo Social, además de haber guardado silencio en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos, logró que el presupuesto para los adultos mayores decayera de 240 millones en 2014 a solo 30 millones en 2015, afectando por su negligencia a ese sector vulnerable.
El actual Secretario de Desarrollo Social, Jesús Arcoy Mendoza de la Lama, en comparecencia ante diputados locales, reveló que los estados financieros de la Administración de Beatriz Mojica, fueron desaparecidos con un incendio en esas oficinas, “La corrupción se ha pretendido ocultar con un incendio”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario