Exhorta Ríos Piter a candidatos del PRD a combatir la corrupción


Acapulco, Gro. - “Sé que mantengo una posición crítica respecto a decisiones que ha tomado la dirigencia y errores que ésta tiene, pero el PRD es mucho más; es gente valiosa que sigue creyendo que es una opción de cambio” expresó el Senador Armando Ríos Piter durante un recorrido en Acapulco y Coyuca de Benítez, donde acompañó a Rosario Herrera y Delia Figueroa, candidatas del Sol Azteca a diputadas locales, respectivamente.

El primer recorrido se desarrolló en el Puerto de Acapulco donde acompañó a la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Rosario Herrera Ascencio, en su visita a negocios y hogares de Avenida Ejido para solicitar su apoyo.
Más tarde, en un encuentro con mujeres el senador guerrerense señaló que la sociedad espera de sus representantes acciones contundentes en materia de combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas: “si queremos salir de la crisis estructural que tenemos en el Estado debemos actuar, por eso, estoy convencido que se necesitan alianzas de trabajo, como lo mencionó Rosario Herrera” sostuvo.
El legislador originario de la Costa Grande, expresó que el PRD está en pie de lucha: “ha cometido errores, pero de los errores se tiene que aprender, porque quien aprende de los errores logra evolucionar y logra ser líder para transformar a la sociedad” subrayó.

Ríos Piter señaló que caminar por las calles y estar en contacto con la gente, permite escuchar sus señalamientos, las críticas, los faltantes, pero también las propuestas y los planteamientos.
Añadió que muchos miles de familias en Acapulco depende en gran medida del turismo y de que se reactive su economía, en este sentido, el senador perredista invitó a quienes dan su esfuerzo diario por Guerrero, a participar de las soluciones en la entidad y a transformar en esperanza esa energía que tiene la gente.
En esta caminata también participaron el candidato a síndico municipal, Ilich Lozano y Jesús Torres, candidato a regidor.
Más tarde Ríos Piter, en Coyuca de Benítez se sumó a las actividades de la candidata a diputado local del Sol Azteca por el Distrito 08 Delia Figueroa Salas; juntos caminaron la calle principal, donde invitaron a comerciantes y habitantes a conocer las propuestas del PRD, de cara a la elección del próximo 7 de junio.
“El futuro de Guerrero y la verdadera revolución democrática viene con las mujeres, con las mujeres al frente, con las mujeres empoderadas, con las mujeres trabajando y dando la lucha” señaló, al citar la trascendencia que juegan en la sociedad y en la familia.
“Estar con gente del PRD para mí es grato, activistas de lucha, hombres y mujeres que desde hace muchos años he tenido la fortuna de conocer, y que me han ayudado y apoyado en mi llegada a espacios de la vida pública, por eso, estoy contento de estar aquí”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario