Naciones Unidas contra la Droga y el Delito imparte un taller a los policías municipales

En el marco de la capacitación que se brinda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de las direcciones operativas iniciaron esta semana con un taller impartido por especialistas de la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODOC).

El taller que tiene duración de una semana, es dirigido a los policías municipales y se les estará impartiendo la información  para la construcción de la paz desde la función policial; todo esto dentro del Programa Intersectorial para el Fortalecimiento de las Políticas Públicas del Municipio de Acapulco.
Las materias que son impartidas a los 200 elementos durante la semana que dura el curso, son las siguientes: Derechos Humanos Relacionados con la Actuación Policial,  La Policía como Garante de los Derechos de la Ciudadanía, Resolución y Transformación de Conflictos en la Actuación Policial  y la Actuación Policial en Atención a Casos de Violencia de Género.
El evento se desarrolla en las aulas de la Academia de Policía y Tránsito, en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública, donde los elementos reciben la capacitación del personal de la UNODOC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario