“NBC universo” transmitirá la semifinal entre Pachuca y Querétaro

19 de mayo del 2015 –  NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para Latinos, transmitirá la semifinal del torneo de clausura de la Liga MX 2015 entre Pachuca y Querétaro este jueves 21 de mayo a las 9:00 p.m. hora del este / 6:00 p.m. hora del pacífico. En la segunda etapa de los cuartos de final, Pachuca derrotó al campeón del Torneo de Apertura del año pasado, el Club América, derrotándolo 4 a 3 (7 a 5 en acumulado). Por su parte, Querétaro le ganó a Veracruz 2 a 2 (4 a 3 de puntaje acumulado) y logró avanzar.

El legendario comentarista de fútbol Andrés Cantor, el veterano analista de fútbol Sammy Sadovnik y la superestrella del equipo nacional de fútbol de México, Carlos Hermosillo, narrarán el juego desde Pachuca, Hidalgo.
Pachuca logró entrar este domingo pasado a la semifinal de la Liga MX tras una impresionante (y estrecha) victoria frente al Club América. Los Tuzos, que ganaron 4 a 3, llegaron a la segunda parte de los cuartos de final gracias a un juego excepcional. Pachuca asumió el liderazgo del partido en el minuto siete con un gol de Cristian Penilla, pero cedió luego el dominio cuando el Club América anotó dos goles que pusieron el marcador 2 a 1. Luego, Pachuca igualó de nuevo el marcador cuando Walter Ayovi logró meter otro gol. Pero, más adelante, en el minuto 88, América retomó de nuevo el liderazgo. La emoción aumentó cuando Las Águilas perdieron un segundo jugador por tarjeta roja y Dario Cvitanish, de Pachuca, anotó un penal en el minuto cinco del tiempo de descuento, seguido dos minutos después por otro gol de Germán Cano, que selló la derrota del Club América.
Querétaro también llegó el domingo a la semifinal después de un emocionante partido 2 a 2 frente a Veracruz en el que ganó la segunda parte de los cuartos de final. La leyenda brasileña Ronaldinho anotó el gol que se convertiría en el boleto de entrada de Querétaro al partido de este jueves frente a Pachuca. Ronaldinho anotó gol al minuto 83 a partir de un saque libre a 30 yardas que el arquero de Veracruz, Melitón Hernández, no logró atrapar. El partido terminó 2 a 1.
Este partido también se podrá ver y disfrutar por las plataformas digitales NBCDeportes.com y la aplicación móvil NBC live sports extra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario