No descarta candidata del PANAL que los asesinados en Ixcateopan sean militantes de su partido

Vanessa Cuevas/API  
Chilpancingo, Gro.- La candidata a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Karime Sevilla dijo que se está investigando si los cuatro ejecutados en Ixcateopan son militantes de su partido.

Y es que cuatro presuntos militantes del Partido Nueva Alianza (Panal) murieron la noche del jueves al ser atacados por individuos armados en la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de Ixcapuzalco, Guerrero, cuando regresaban de un evento político realizado en Ixcateopan.
La información fue negada en su momento por el delegado especial con funciones de presidente del comité de dirección estatal del PANAL y diputado local, Emiliano Díaz Román, quien negó que las cuatro personas asesinadas fueran militantes y, solo lamentó los hechos violentos en donde perdieron la vida estás personas.
Sin embargo la candidata a la gubernatura no descartó dicha información y dijo que sí hay posibilidades de que se traten de militantes, lo cual ya está siendo verificado, ya que hasta el momento hay una serie de confusiones.
En conferencia de prensa, Karime Sevilla  dijo desconocer por qué el dirigente estatal lo haya negado.
Sobre la situación de violencia  que se vive en el estado, dijo que ella aceptó el resguardo de seguridad y que no pedirá que éste se incremente.
Asimismo dijo que hasta el momento no ha visitado la región de Tierra Caliente, la cual ha sido considerada como foco rojo por la inseguridad, pero adelantó que lo hará en lo que resta de su campaña.
Finalmente expresó que ha hecho campaña en el municipio de Chilapa y que hasta el momento no ha tenido ningún problema junto a su equipo de campaña. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario