No seré un hombre que no vuelvan a ver, dijo el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 03


***Lo acompañaron Santiago Creel Miranda, Jorge Camacho y otros candidatos…

Petatlán, Gro., Mayo de 2015.- Al realizar una nueva visita a este municipio el pasado fin de semana, como parte de su campaña política electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación federal por el 03 Distrito Electoral, José Manuel Maciel, aseguró que no será un representante popular al que se le olvida lo que promete, sino que  en cuanto llegue al Congreso de la Unión, gestionará para bajar recursos y ver la forma de ayudar a la gente que más lo necesite.

Luego de arribar a esta cabecera municipal al filo de las 17:00 horas, acompañado por el destacado panista Santiago Creel Miranda, el candidato a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho; el candidato a la alcaldía de Petatlán, Eric Benjamín Peregrino; los abanderados del partido blanquiazul realizaron un recorrido por las principales calles de esta cabecera municipal, saludando de mano a la gente e invitándolos a que este próximo 7 de junio cumplan con su deber ciudadano y voten por la planilla de los candidatos del PAN.
En el recorrido, los candidatos panistas escucharon quejas de la gente quienes guardan algún resentimiento con los gobiernos anteriores por no considerarlos en acciones  de apoyo que ellos creen haber merecido; sin embargo, se mostraron convencidos al afirmar que su voto será para los candidatos del Partido Acción Nacional.
Cabe mencionar que en la cabecera del municipio la presencia de los candidato del partido blanquiazul provocó reacciones favorables entre el pueblo, a pesar del intenso calor que se deja sentir en ese lugar después del mediodía.
Casi a las cinco de la tarde los panistas arribaron al zócalo municipal en donde los esperaban cientos de personas, con las que el candidato y acompañantes sostuvieron una agradable reunión, quienes después de escuchar el mensaje de los panistas, los presentes se comprometieron a votar por los abanderados del partido blanquiazul.
Más adelante, el aspirante a una curul se mostró seguro de que será el próximo diputado federal por la Costa Grande, remarcando que es muy importante que también gane el candidato a la gubernatura, los candidatos a las diputaciones local y federal, “porque así habrá mayor posibilidades de ayudar a los más necesitados”, dijo.
Finalmente, dijo que él no será un diputado que no vuelvan a ver, porque regresará para gestionar y bajar recursos, sobre todo en pro de los pueblos que hoy viven en el rezago y la marginación, porque en el medio rural es donde se ha encontrado con muchos reclamos, debido al incumplimiento de representantes populares que solo van en los tiempos de elecciones a hacer promesas que nunca cumplen.
Francisco Valencia Torres.


1 comentario:

  1. EL COMPOSITOR DE "MUJERES DIVINAS", MARTÍN URIETA, ES EL CANDIGATO DEL PAN QUE BUSCA SER PRESIDENTE MPAL. DE PETATLÁN. PUROS SUEÑOS GUAJIROS.

    ResponderBorrar