Que los ejidatarios si son ecologistas

Se han manifestado en los periódicos contra del nuevo plan de desarrollo urbano  representantes de grupos muy pequeños que se dicen representar a muchos pero nunca se les ve gente.  Expreso lo anterior el señor Edgar Danilo Valencia López presidente del comisariado del ejido de Zihuatanejo, agregando que el nuevo plan de desarrollo urbano se debe respetar porque fue aprobado por el congreso y el cabildo y en su elaboración participaron profesionales del urbanismo y ciudadanos honorables.

Añadió que ahora gente que dice representar a la mayoría de los ciudadanos   quiere o pide   que se derogue el nuevo plan de desarrollo urbano.

Aseguro que los ejidatarios son más ecologistas que ninguno de los opositores al nuevo plan de desarrollo porque ellos si le han apostado a la ecología no nada más de palabra si no con hechos.
Destaco que para ello los ejidatarios de Zihuatanejo si son ecologistas y no lo andan divulgando pero que ahora si quieren hacer saber al pueblo de Zihuatanejo que  los ejidatarios si son ecologistas al haber donado al pueblo 30 hectáreas o sea 300 mil metros cuadrados para una zona de reserva ecológica  por voluntad propia y nunca se han parado el cuello o colgado medallas de ecologistas. 
Que los ejidatarios como dueños de esa extensión de tierras por acuerdo propio declararon zona ecológica esas tierras que se ubican en el vaso de la zona del Limón.
Dijo “yo quisiera ver a esos opositores al nuevo plan de desarrollo urbano donando tres hectáreas de terreno en bien de la ecología”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario