No solaparé los abusos, asegura Ana Laura Campos


Zihuatanejo, Gro. - La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 12, Ana Laura Campos Campos, durante un foro de mujeres donde también estuvo presente el candidato a gobernador por el mismo partido, Luis Walton Aburto, se comprometió a ser una representante del pueblo que defienda los intereses de la mayoría y no solo los de unos cuantos.

La abanderada naranja por el distrito 12, quien en ultimas fechas ha aumentado considerablemente el número de simpatizantes a su proyecto, dijo que una vez estando en el Congreso del Estado hará valer el compromiso de estar del lado de la gente y no traicionar su confianza.
Laura Campos aseguró que no le fallará a las personas que le brindarán su apoyo este 7 de Junio con la esperanza de construir un buen gobierno que promueva principalmente el desarrollo de las familias que menos tienen, “voy a llevar la voz de los ciudadanos al lugar donde se toman decisiones”, atajó la joven candidata luego de decir que trabajará con austeridad, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.
Ante las casi mil mujeres que asistieron al foro, Laura Campos mencionó que como diputada local denunciará los abusos de la partidocracia, será una oposición firme, pero responsable, no solapará aviadores ni aceptará retribuciones por la gestión legislativa, “de verdad, ya es hora de que poner un alto con mano dura a tanta corrupción con que se mueven los políticos”, dijo.
Por su parte el candidato a gobernador, Luis Walton Aburto, reconoció en Ana Laura Campos a una mujer que representa dignamente los ideales de Movimiento Ciudadano y que no defraudará, primero, a su persona, a su familia, pero sobretodo a los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario