Se suman más perredistas al proyecto de Héctor Astudillo Flores

Chilpancingo, Gro., mayo 05 del 2015 (NOTYMAS).-  “Soy perredista pero estoy con Astudillo”, así se manifestaron una docena de dirigentes y militantes de corrientes  perredistas, entre ellos Olimpia Sánchez Nájera, Secretaria de Asuntos Electorales del Comité Municipal del PRD en Chilpancingo, quienes se sumaron al proyecto del candidato priísta a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores. La tarde de este martes, alrededor de unos 700 colonos de Chilpancingo, todos militantes del PRD, se adhirieron al proyecto del orden y la paz.

Todos con sus credenciales que los acreditan como militantes del sol azteca desde hace muchos años, manifestaron su respaldo para Astudillo, entre ellos Enrique Nava Jiménez, Teresa Ríos Antaño coordinadora seccional del PRD en Petaquillas, Olimpia Sánchez Nájera, Anahí  Sotelo Nava, Sergio Audias Nava Lara, Abel Aguilar Ramírez, Roberto Emigdio Gerónimo, Jazmín Rocio Jiménez Salmerón, Maricruz García Cerecero, Jorge Herminio García Cerecero y Herminio García Carbajal ex dirigente del PRD Municipal en Chilpancingo.
Enrique Nava Jiménez hizo pública su voluntad, “tomamos una decisión para favorecer a nuestro estado que hoy vive una crisis de desesperanza que lastima a los guerrerenses, este acto de respaldo, apoyo y adhesión a la candidatura de Astudillo, es el resultado de una concienzuda y profunda reflexión y serio análisis de su perfil, por su trayectoria de honestidad, siempre ha dado cumplimiento en honradez así como en identificación con las causas y necesidades de la población”, dijo. 
“Los diferentes grupos, estratos y colonias que hemos militado por muchos años en las filas del PRD, hoy con plena convicción y libre decisión nos pronunciamos abierta y públicamente por la candidatura de Astudillo, somos población organizada y pensante, que hasta hoy nos identificamos con nuestras credenciales de perredistas”, expresó.
Los lideres y coordinadores del PRD, de las corrientes  CODUC y Nueva Izquierda, se dijeron convencidos de que este proyecto es el principal factor que le podrá dar estabilidad al estado.
Por su parte, la señora Mercedes Calvo les agradeció por tomar una decisión valiente, por su respaldo que compromete más a los candidatos,  “necesitamos un hombre que haya ya gobernado, con experiencia, con capacidad de dialogar y concertar”, expresó.
En un acto por separado, recibiendo adhesiones, también se sumó a la campaña de Astudillo, la perredista Verónica Wences Martínez, “estamos aquí porque queremos una capital digna, análisis real, vimos desventajas y ventajas y concluimos que él cuenta con experiencia y tablas, por eso lo consideramos la mejor opción”, finalizó. (NOTYMAS)
Rommel Rodríguez/NOTYMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario