No somos como PRI, PRD y PAN, dice Walton ante 5 mil madres


*El candidato de la izquierda progresista festeja a las mamás en Acapulco

Con una gran fiesta ciudadana, el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, agasajó a miles de madres de familia de Acapulco, ante quienes dijo que su partido no es como el PRI, PRD y PAN. Ante más de 5 mil personas reunidas en la unidad deportiva Vicente Suárez, el candidato de la izquierda progresista ofreció unas palabras con respeto y reconocimiento a las presentes, como parte de los festejos por el Día de las Madres.

“Hoy no vamos a hacer campaña, venimos a hacerle un reconocimiento a todas las madres; algo que me dijeron hace muchos años: el único cariño puro, el único cariño verdadero a cambio de nada es el de los padres a los hijos y más todavía de las madres a los hijos. Puede ser el hijo lo peor, puede ser la hija lo peor, (pero) nunca se le va a acabar el cariño a una madre; por eso, mis respetos, porque es un cariño a cambio de nada y así es la vida”, puntualizó.
No obstante, dijo que hay una gran diferencia entre Movimiento Ciudadano con el PRI, PRD y PAN, quienes siempre se sientan a firmar pactos y a votar juntos en los congresos federal y estatales.
El candidato por el distrito 04 federal, Mario Ramos del Carmen, también hizo el reconocimiento a las madres presentes pues, dijo, son las únicas personas que aman a sus hijos antes de conocerlos.
“Todos nosotros estamos ante ustedes para rendirles un homenaje dentro de este proceso electoral y lo abrimos, apartamos un tiempo, para decirles que estamos con ustedes, las que están presentes aquí y la que están en su hogar con su familia”, expresó.
El diputado local por ese distrito y organizador del evento, Oliver Quiroz Vélez, expresó que una vez que el candidato Luis Walton llegue a la gubernatura el festejo continuará como una homenaje a las madres de familia.
En el festejo también estuvieron presentes la candidata por el distrito 04 local Jessy Melo, y la dirigente estatal de Mujeres en Movimiento Marbella Toledo, así como el candidato a la presidencia municipal, Víctor Jorrín Lozano.
Las madres de familia pudieron disfrutar de variedad artística acompañadas por Luis Walton Aburto, quien permaneció en el público disfrutando también del evento.

Por la mañana, el candidato se reunió con integrantes de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de Guerrero, ante quienes expuso su proyecto político.
Ahí el director general, Raúl Rojas Montañez, entregó a Walton Aburto una propuesta para trabajar con ellos cuando gane la elección el próximo 7 de junio.
‎Por otra parte, entrevistado en Acapulco Luis Walton dijo esperar que pronto se resuelva el conflicto que se vive en Chilapa con ciudadanos armados y expresó que como parte de su campaña y como medida de precaución por el momento no visitará ese municipio.
“La realidad es que sí es un foco rojo, como ustedes saben yo tuve un incidente ahí grave, entones yo soy de la opinión que por lo pronto yo tampoco estaré en Chilapa”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario