No son tan Democráticos ni Pacifistas los del PRD, sentencia Astudillo

Recibe adhesión de alcalde perredista del grupo de Sofío Ramírez

Acapulco, Gro, mayo del 2015. El candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, recibió la adhesión del actual presidente municipal del PRD de Tlalixtaquilla de Maldonado, Joel Ángel Romero, que pertenece al grupo político del Senador perredista, Sofío Ramírez Hernández y anunció también su renuncia al Sol Azteca para dar su apoyo al proyecto que representa el Orden y la Paz.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por la esposa de Sofío Ramírez, la señora Teresa Herrera de Ramírez, quien es lideresa en la región de la Montaña, el alcalde ex perredista, dijo que la candidata del PRD perderá la elección porque nunca atendió a la base del partido e hizo su campaña con los integrantes del grupo de “los chuchos”.
“Hicimos un análisis y creo que Beatriz Mojica no tiene la capacidad para gobernar, pienso que Héctor Astudillo es un hombre con experiencia que va a hacer bien las cosas por Guerrero, percibimos que será el próximo gobernador de Guerrero y vamos a apoyar su campaña con todo”.
Ángel Romero, precisó que miles de perredistas de la región de La Montaña en especial de Tlalixtaquilla apoyarán a Héctor Astudillo, además del grupo político que representa el senador Sofío Ramírez Hernández, por lo que están seguros que el triunfo del PRI-PVEM será contundente el siete de junio.
“Claro que van todos la fuerza política es muy grande, los de  PRD no han sumado han tomado malas decisiones y esos los lleva a la derrota, no nos tomaron en cuenta, hoy tomamos esta decisión con gran valor y visión, Sofío es mi amigo yo tomo mis decisiones y pertenecemos a un grupo político importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario