Protección Civil Municipal y Bomberos auxilian a los heridos por derrumbe de talud de tierra


*Se atienden a 5 lesionados sin heridas de gravedad en la colonia Paraíso Escondido en la zona poniente de Acapulco.

Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, atendió un llamado de auxilio en la colonia Paraíso Escondido en la zona poniente de la ciudad, luego de registrarse el derrumbe de un talud de tierra en las inmediaciones de una obra en construcción, brindando apoyo a un total de 5 personas lesionadas pero sin heridas de gravedad.

De acuerdo con el reporte de las instancias municipales, a las 11:00 de la mañana de este miércoles, se tuvo conocimiento a través del número de emergencia 066, sobre el derrumbe de un talud de tierra debido a la construcción de un muro de contención en una obra particular sobre la calle David Sotelo Rosas, de la colonia Paraíso Escondido.
Al lugar de los hechos arribaron las unidades 34, 38 y 54 de Bomberos y las móviles 5, 7 y 9 de Protección Civil Municipal, acordonando el área y brindando el auxilio pertinente a las cinco personas lesionadas por el derrumbe.
Se informó que la unidad 38 de Bomberos, trasladó a Omar Gálvez Bonilla de 19 años de edad, con contusiones y erosiones leves en la piel, a la Unidad Médico Quirúrgica de Hogar Moderno para su atención médica.
La otra persona trasladada fue Erick García Arteaga de 25 años de edad, con lesiones sin considerarse de gravedad, a la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que reciba los cuidados adecuados.
El personal operativo del Ayuntamiento de Acapulco, también brindó apoyo para sacar las pertenencias de una familia que habita una vivienda localizada debajo de la zona del derrumbe.
Al reporte de auxilio, también acudieron varios elementos del Ejército, Marina, Gendarmería, así como de Protección Civil Estatal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario