Raymundo Nogueda Analco del PES, declina en favor de Beatriz Mojica


Es el tercer candidato que se suma a la alianza Mejoremos Guerrero

**El enemigo de todos los que estamos aquí es la pobreza, la impunidad y la corrupción, tenemos que ir por eso quiero seguir extendiendo nuestra mano franca a todos para que se sumen a este proyecto, reitera Mojica Morga

Acapulco, Guerrero 28 de mayo de 2015.- El candidato a gobernador por el Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco declinó en favor de Beatriz Mojica Morga, abanderada a la gubernatura por el PRD, el PT, el Partido de los Pobres de Guerrero (PPG) y el Partido Humanista, Beatriz Mojica Morga.

“Vamos a hacer todo lo que se necesita para sacar adelante a Guerrero, este proyecto político se ha trazado y estoy seguro de que puede a la vencer a la pobreza y al atraso y va a servir a todos y todas en el estado”, puntualizó Raymundo Nogueda en conferencia de prensa.
En tanto que Beatriz Mojica sostuvo: “El enemigo de todos los que estamos aquí es la pobreza, nuestro enemigo es la impunidad y la corrupción, tenemos que ir de frente contra esos enemigos, y por eso quiero seguir extendiendo nuestra mano franca a todos para que se sumen a este proyecto, y sigamos fortaleciendo la oportunidad histórica de dar esperanza a nuestros hijos y nuestros jóvenes y todos los que sí creemos en sacar adelante a Guerrero”.
“Hoy ya tenemos una coalición de cinco partidos políticos, que se han sumado y estamos caminando ya de la mano con el Partido Encuentro Social, que nos viene a dar la fuerza que necesitamos en este proyecto. Nos da mucha fortaleza y estos son los pilares con los que vamos a caminar y de la mano del pueblo de Guerrero, vamos a ponerle toda la pasión que tenemos los y las guerrerenses, toda la alegría, todo ese espíritu para lograr un sólo objetivo: sacar adelante a nuestro pueblo, disminuir la pobreza”, expresó la candidata de la gran alianza Mejoremos Guerrero.
Raymundo Analco retomó que “hoy vamos a hacer algo extraordinario, junto con Beatriz Mojica, y los otros candidatos que se han venido sumando, y han decidido poner por delante los intereses de los guerrerenses, y con todo el equipo que viene atrás, vamos a logra un mejor Guerrero, vamos a iniciar un proyecto de alegría y de paz, vamos a dar lo mejor nosotros por los niños, los hombres y las mujeres de este estado”.

Entonces el ex candidato a gobernador por el Partido Humanista y ahora delegado de Alianzas de alianza Mejoremos Guerrero, Alberto López Rosas insistió: “me da mucho gusto que hoy tú --en alusión a Raymundo Nogueda-- y tu equipo se sumen al proyecto que representa nuestra candidata, Beatriz Mojica”.
Y destacó: “se que quienes nos estamos sumando, somos gente de principios y de buena fe que buscamos a través del ejercicio electoral, poder fortalecer las instituciones del estado. No hay mejor manera que las elecciones libres, transparentes, y confiables.
López Rosas manifestó que será posible hacer un gran equipo con Beatriz Mojica Morga, ya que “sin duda será una capitana que va a marcar los caminos y la línea que se ha trazado la ruta de avanzar en el bienestar de Guerrero”.
Nogueda Analco es el tercer candidato a gobernador que declina en favor de Beatriz Mojica, debido a que representa el único proyecto para mejorar las condiciones de vida de los y las guerrerenses avanzar en la reactivación económica, así como en la reducción de la pobreza, y el combate a la inseguridad de manera integral.
Antes se sumaron la ahora ex candidata del Partido de los Pobres de Guerrero (PPG), Godeleva Rodríguez Salmerón y el ex abanderado del Partido Humanista, Alberto López Rosas.
La adhesión de Raymundo Nogueda fue respaldada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PT, Celestino Cesáreo Guzmán; el dirigente estatal del PT, Freddy García Guevara; el consejero nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Allam Alba Argüello; el candidato alcalde de Acapulco del Morena, Arturo Flores Mercado, así como por el coordinador de campaña del Partido Encuentro Social, Javier Ponce Ozuna y el representante de este instituto político ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Héctor Hernández Escobar, así como por el enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para la elección de Guerrero, Guadalupe Acosta Naranjo.

4 comentarios:

  1. Ahora si, ya se puso pareja la pelea. Astudillo ha de estar con los huevitos pachiches!

    ResponderBorrar
  2. la verga pos que,,,puros pendejos de partiditos que ni tienen gente

    ResponderBorrar
  3. De seguro eres del PRI amigo por eso hablas de esa manera tan corriente, son palabras de cobardia por que esta eleccion ya la perdio de nuevo Astudillo, ya que le busque por otro lado por aqui; Ya no Roba...

    ResponderBorrar