Reciben empresarios de Zihuatanejo propuesta de Martín Medina


Por Carlos José Jaramillo

*El candidato del PRI dialogó con el CEZI, con quien trabajará de manera intensa por el bien de Zihuatanejo, dijo

El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Martín Medina Reyes, se reunión con inversionistas pertenecientes al Consejo Empresarial de Zihuatanejo-Ixtapa (CEZI), con quienes agradeció la oportunidad de expresar sus propuestas de campaña que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los azuetenses.

El abanderado tricolor, les expresó a los empresarios la importancia que tiene el turismo para el destino, ya que de esto dependemos todos para la reactivación de la economía. “Zihuatanejo come, respira, transpira del turismo. Actualmente vivimos de un turismo de temporadas que trae altas y bajas, no podemos apostarle a tres años más de ocurrencias, necesitamos implementar programas que atraigan turismo de calidad”.
Medina Reyes reconoció ante los empresarios que no se inventará el hilo negro, simplemente dijo que su Gobierno trabajará intensamente en esta materia para que Zihuatanejo sea lo que hace muchos años se planeó, ser un lugar de descanso y favorito para los visitantes. “Tenemos que rescatar el turismo de calidad. Primeramente le vamos a ofrecer arreglar la casa. Necesitamos urgentemente un muelle de cruceros para que regrese ese tipo de visitantes, la rehabilitación del muelle principal. Necesitamos conectividad aérea”, señaló.
Expresó que posteriormente de arreglar la casa, se debe hacer que la derrama económica que deja el turismo se quede en el municipio, y esto se logrará apoyando al comercio local. “Debemos diversificar los espacios que le vamos a ofrecer al turismo porque es el tema fundamental”.
Por su parte, el presidente del CEZI, Ricardo Sotelo Luna, manifestó que esta fue la segunda ocasión en la que se reúne la organización con candidatos y destacó la presencia de Martín Medina, tras recordar que la pasada reunión fue con miembros del PRD y su candidato no asistió, por lo que dijo que “se debe tomar con seriedad este tipo de reuniones en donde al idea es darles la oportunidad de expresarse”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario