Recorre Emma Suazo Las Comunidades De Los Almendros Y Posquelite


Por Daniel Corona Jaramillo
Petatlán, Gro. - La candidata Emma Suazo Figueroa, por la tarde recorrió las comunidades de los Almendros y Posquelite, en donde escucho las necesidades de los ciudadanos; Pidieron vigilancia, alumbrado y la recolección de basura, pues ya que abundan el mal olor por los residuos no recogidos Además piden más seguridad y sobre todo que si llega al cargo que no se olvide de ellos, pues los políticos tradicionales solo llegan a prometer y nunca más se les ve la cara por dicha colonia.

Caminó por las calles de las dos comunidades visitada y los vecinos le expusieron las necesidades de su comunidad puesto que se sienten abandonados por el gobierno actual y la alcaldía. Una de sus muchas necesidades son la pavimentación de las calles por donde no se puede transitar; las luminarias porque hay muchos robos y piden más seguridad policíaca; escuelas, agua, parques, servicio médico luminarias y por último que el transporte público llegue a más partes de la colonia.
Emma Suazo se comprometió a trabajar por ellos y que tengan sus servicios básicos como el transporte y Buenas calles.
Si llega a la diputación Emma Suazo Figueroa trabajará para aprobar los siguientes puntos:
Lograr más recursos para obras y servicios públicos en tu municipio;
Lograr programas estatales que te ayuden a mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos;
Lograr que haya mayor respeto e inclusión de las mujeres en la vida productiva;
Lograr gobiernos más transparentes y justos;
Porque yo también soy madre, y sé que lo único que nos preocupa es dejarles a nuestros hijos un mejor lugar para vivir, por eso los invito este 7 de junio que me brinden su confianza y que voten por su amiga Emma Suazo Figueroa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario