Ricardo Ángel Barrientos Ríos visitó la comunidad serrana El Mameyal


Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de campaña, el candidato por la diputación federal 03 de Costa Grande, Ricardo Ángel Barrientos Ríos visitó la comunidad serrana El Mameyal, del municipio de Petatlán, donde fue recibido con gran aceptación por parte de los pobladores con quienes se comprometió a gestionar en el 2016 los recursos para la culminación de su cancha y apoyar los planteles educativos de su localidad.

En esta importante visita a la zona serrana de la Costa Grande, el candidato del PRD estuvo acompañado de su compañero Arturo Gómez, quien es candidato a la presidencia municipal de ese mismo municipio.
A su llegada, el comisario de El Mameyal, José Isabel Peñaloza fue quien le dio la bienvenida a nombre de todos los vecinos, y le pidió que no fuera la última vez que los visitara porque en la sierra hay muchas necesidades que atender, pero que de ante mano todos los pobladores están dispuestos a darle el respaldo en esta contienda. 
En su intervención el candidato a diputado federal, Ricardo Barrientos les dijo que la importancia de visitar estas zonas son principalmente por el tema de sus carreteras, e hizo mención sobre el camino que va esa localidad en la que indicó, que el proyecto se inició con el anterior gobernador de su partido Zeferino Torreblanca, apoyado también por su paisano Armando Ríos Piter, cuando se crearon proyectos para distintas rutas que se plantearon durante ese gobierno.
Destacó que muchas obras aún siguen caminando y que es necesario que se sigan atendiendo, para que los recursos de cada año no dejen de llegar y poder seguir caminando en etapas en cada una de estas rutas.
Barrientos Ríos les manifestó que como presidente municipal de san Jerónimo tuvo la oportunidad de hacer un excelente trabajo, una labor que le permitió en tres años ser candidato a diputado local, dijo, “por eso quiero decirles que el poco tiempo que tengo en esta carrera política y el conducirme en campaña hablando siempre con la verdad, es lo que me ha dado la oportunidad de estar como candidato federal el día de hoy”. 
Durante su estancia en El Mameyal el candidato, mejor conocido como Richard, se dio el tiempo para visitar las escuelas y felicitó a los padres de familia por el cuidado que les han dado a estos planteles, aunque dijo que falta más apoyo por parte del gobierno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario