“Regresaré a recorrer calles y agradecerles porque soy de aquí”: Emma Suazo Figueroa


Petatlán, Gro.- Emma Suazo Figueroa, candidata a diputada del PRI por el Distrito 11 con cabecera en Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo, aseguró que regresará a visitar a sus amigas y amigos de Tecpan, Petatlán y Zihuatanejo, pues al ser originaria de aquí de petatlán le interesa estar cerca de sus paisanos y ayudarles a resolver los problemas que les aquejan.

En un recorrido por los municipios de Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo, quienes le dieron la bienvenida de amigos, de gente que siempre ha vivido aquí y que tiene todo su esfuerzo reflejado en sus lugares de origen.
Durante los intensos recorridos que lleva  a cabo por estos municipios, Emma Suazo, candidata del PRI, asegura ante los hombres y mujeres de las comunidades que atienden el llamado que hace de manera personal en cada uno de sus domicilios, que habrá de legislar para que se escuche la voz de los tecpanecos, petatlecos y de los zihuatanenses y los gobiernos volteen a ver a estos municipios que merecen se les tome en cuenta no con dádivas u obras de relumbrón, sino con acciones que verdaderamente detonen su desarrollo.
“…si tu voto me favorece haré que la voz de los ciudadanos sea escuchada y me volverás a ver caminado por las calles como hasta hoy, si no me favorece, volveré a las casas de los que confiaron en mí, para agradecer su voto de confianza porque si algo aprendí en esta vida es a ser agradecida con la gente”, afirmó.
Por tal motivo, Suazo Figueroa, candidata a la diputación local por el PRI, fue clara al afirmar que este 7 de junio es momento de que Tecpan, Petatlán y Zihuatanejo nos unamos como vecinos de la zona, como gente que no solo comparte tradiciones o costumbres sino situaciones como el rezago, la marginación y la pobreza, como Guerrerense que queremos se nos tome en cuenta y tener representantes que luchen por su bienestar, “por eso vamos al encuentro social que necesitamos, vamos por con el PRI y su amiga Emma Suazo, vamos por el triunfo”, afirmó.




2 comentarios:

  1. DOÑA EMMA OJALA SEA DIPUTADA PARA QUE LE DE EN LA MADRE A ELISABET ISELA LA PUTA QUE ANDA CON DON JORGE. - LE TENGO CORAJE A LA PUTILLA ZORRA SACADINERO PORQUE TAMBIEN ANDUVO CON MI MARIDO

    ResponderBorrar
  2. Si ke se chinguen las viejas por el amor del galan de telenovela don Jorge Ramires.
    Que le veran al viejito ? Ah pos los billetes del Ayuntamiento

    ResponderBorrar