Respaldan más de 5 mil a Hétor Astudillo Flores en Costa Chica


***Se adhieren a Astudillo 12 panistas y perredistas
***Faltan 24 días para que Guerrero salga adelante

OMETEPEC- Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador, recibió la adhesión de al menos, once líderes políticos perredistas y un panista, además recibió de más de 5 mil costachiquenses en los municipios de Ometepec, Marquelia y Copala, que atestiguaron los compromisos que de llegar a la gubernatura ejecutará para mejorar la calidad de vida de las poblaciones de la Costa Chica de Guerrero.

“Las obras que el Gobierno del Estado arrancó y no ha podido y no podrá terminar, Héctor Astudillo las va a terminar, como es la remodelación del bulevard de Ometepec, el drenaje y el agua potable y otras más”, señaló el Candidato Astudillo.
Y entre aplausos, Astudillo Flores, como Gobernador, apoyado con el voto popular, construirá un centro especial para hemodiálisis en la Costa Chica, dotará de más medicinas en los centros de Salud, nuevas ambulancias, abrirá espacios para la preparación física y educativa de los jóvenes e impulsará los centros turísticos de la Costa Chica.
“Vamos a implementar los créditos a la palabra, apoyaré a los campesinos con fertilizante gratuito, se mejorarán los caminos de la Costa Chica, por eso les quiero decir a todos ustedes, que cuando hacen falta 24 días para la elección estoy entusiasmado, para la construcción de un nuevo gobierno que lleve una ruta para que Guerrero salga adelante”, sostuvo Héctor Astudillo Flores, a quien identifican como “el próximo Gobernador de Guerrero”.

“Sus aliados estamos convencidos que solo con usted puede recuperar lo perdido. Solo usted hará un Gobierno generoso, Usted es y será un gobernador sensible y humano que atienda y resuelva las necesidades sentidas en nuestro Estado”, sostuvo el ex Alcalde perredista de Ometepec, Efrén Adame Montalbán, al adherirse al proyecto de Astudillo Flores, “Por un guerrero con orden y paz”.
El Candidato por el PRI-PVEM, Astudillo Flores, este miércoles recorrió los municipios de Ometepec, Marquelia y Copala, presidiendo el Foro “Salud y Combate a la Pobreza”, donde se estableció que se han recibido mil 53 propuestas ciudadanas que serán tomadas en cuenta en el proyecto de Gobierno, además de que, en materia de Salud, se cuentan con 962 unidades médicas de las cuales, solo 18 son hospitales generales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario