Oleaje elevado en costa grande sin afectaciones

La Secretaría de Protección Civil del estado, informó que en municipios de la región Costa Grande se reporta oleaje elevado, sin que hasta el momento se registren afectaciones. De acuerdo al monitoreo de la dependencia, dichas condiciones se presentan en los municipios de Coyuca de Benítez, Benito Juárez, Tecpan de Galeana, Petatlán, Zihuatanejo de Azueta y La Unión.

En tanto, en Acapulco prevalece el oleaje ligeramente elevado en la bahía de Santa Lucía, en la zona Diamante y en Pie de la Cuesta.
Asimismo, en la región Costa Chica se tiene oleaje moderado en los municipios de Florencio Villarreal, Cuajinicuilapa, Marquelia, San Marcos y Copala.
De acuerdo a los pronósticos actuales, en las costas del Pacífico mexicano se espera oleaje local del noreste, con alturas menores a dos metros para las próximas horas.
Por lo anterior, la Secretaría de Protección Civil pidió a la población extremar precauciones ante la presencia de olas de hasta dos metros en algunas zonas de la franja costera de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario