Se fortalece proyecto del candidato a diputado federal, Eric Fernández


*El abanderado priista cuenta con el respaldo de la gente de Costa Grande

Zihuatanejo, Gro., 06 de Mayo 2015.- Al acompañar en la capital del estado al candidato a la gubernatura por el estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en un encuentro con militantes y simpatizantes priistas encabezado por presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiroz, el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros señaló que la unidad que predomina dentro del partido tricolor les permitirá salir victoriosos durante las próximas elecciones del 7 de junio y el estado de Guerrero volverá a tener Orden y Paz.

El abanderado del partido tricolor dijo sentirse satisfecho, más no confiado, por el trabajo que ha venido realizando por toda la Costa Grande, señalando que lo mejor aún está por venir y se deben redoblar esfuerzos para seguir ganando más adeptos por parte de toda la ciudadanía.
Indicó que para ello continuara reuniéndose con diferentes sectores y líderes naturales, además de que seguirá recorriendo calles y visitando a las familias con la finalidad de que conozcan las propuestas que tiene para los diferentes rubros y se convenzan de que es la mejor opción para ser el próximo diputado federal.
El candidato priista se ha ido ganando la confianza de la ciudadanía y así se lo han hecho saber cada vez que visita las diferentes colonias y  comunidades, pues consideran que su capacidad y experiencia como político le permitirá ser un diputado que lleve recurso a cada sector de la Costa Grande.
Aseguró que el respaldo y el apoyo que le han externado los diferentes sectores, lo compromete a seguir trabajando de la misma forma para llegar más fortalecidos a las elecciones del próximo 7 de junio; “no podemos confiarnos, llevamos un gran avance así me lo ha manifestado la gente,  he ido tomando nota de cuáles son las principales necesidades para que al llegar al Congreso de la Unión podamos ir resolviendo las diferentes problemáticas que enfrentan”. 




2 comentarios:

  1. NO SE DEJE ENGAÑAR. ERIC FERNÁNDEZ DEJÓ ZIHUATANEJO EN RUINAS. EN LUGAR DE CUMPLIR CON SU DEBER, MINTIÓ, FINGIÓ Y SIMULÓ SU TRABAJO. SE JACTA DE OBRAS QUE NUNCA HIZO Y PRESUPUESTOS QUE NUNCA LLEGARON (O POR LO MENOS NUNCA SE APLICARON). DEJÓ ZIHUATANEJO CON MÁS PROBLEMAS QUE CUANDO ENTRÓ, Y LEJOS DE ACTUAR CON RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO HUYÓ DE SUS RESPONSABILIDADES PARA PERSEGUIR SUS PROPIOS INTERESES PERSONALES CON LA ESPERANZA QUE LOS DEMÁS PUEBLOS DEL DISTRITO 03 NO SE ENTERARÍAN DE SUS FRACASOS, MENTIRAS Y ENGAÑOS.

    ResponderBorrar
  2. AHORA SI SALUDAS CABRON MENTIROSO-- DIJISTE QUE IBAS A ARREGLAR LOS TEJABANES Y YA SE ESTAN CAYENDO

    ResponderBorrar