Se fortalecen candidatos de la coalición PRI-PVEM

Francisco Valencia Torres
La estructura que lucha por los municipios que comprenden el doceavo distrito electoral que encabeza Juan Antonio Reyes Pascasio, conforme pasa el tiempo se fortalece cada vez más debido al apoyo que recibe de grandes sectores de la sociedad.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo Reyes Pascasio, poco después de abandonar una reunión de análisis que sostuvo con priistas de la localidad, en donde aseguró que destacados activistas del círculo político de este binomio de playa se adhirieron al proyecto que abanderan los candidatos de la coalición PRI-PVEM.
Agregó que lo antes mencionado lo confirmó a principios de esta semana, cuando acudió a una reunión con comerciantes de la localidad, en la cual los abanderados del tricolor se llevaron los aplausos al presentar su proyecto político ante los presentes.
Más adelante aclaró que los candidatos de la coalición se encuentran satisfechos de los trabajos obtenidos durante la campaña política y por el recibimiento efectivo que ha tenido su proyecto de leyes, subrayando que la sociedad vive una etapa difícil en este proceso electoral, por lo que la población necesita reflexionar y elegir por quien votar este próximo 7 de junio.
Finalmente, dijo que el único hombre que pueden   dar orden y paz al estado de Guerrero, es el candidato a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores, con quien Eric Fernández Ballesteros, Emma Suazo de Ramírez y un servidor formamos un gran equipo que estoy seguro triunfará en el próximo proceso electoral federal que se avecina.
Por su parte los comerciantes refrendaron su total respaldo a los candidatos del partido tricolor que van en coalición con el partido Verde, en virtud de que son la mejor opción para gobernar el Estado de Guerrero, motivo por el cual depositarán su voto por la planilla que los representa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario