Recorre Martín Medina Reyes 5 colonias en lo más alto de la periferia de Zihuatanejo


Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo, Gro., 13 de mayo del 2015.- Martín medina, arribo a muy temprana hora, en la colonia progreso, en donde inicio una caminata casa por casa saludando a cada una de las familias,  haciendo proselitismo a su candidatura, para poder llegar a la presidencia municipal de este puerto, posteriormente llego a la colonia “Loma Bonita”, en donde la líder de la colonia ampliación ”Loma Bonita”
, Silvina Gutiérrez, invito al candidato  para que recorriera la colonia y viera las condiciones en que se encuentra los andadores y la falta  de la pavimentación de la entrada principal, ya que siempre se rastrea pero en tiempo de lluvias se descompone y es muy importante porque es la única entrada para que los servicios más  elementales como es el gas, o materiales  para construcción o pipas de agua, los vehículos puedan tener este acceso para poder dar benéfico a muchas familias, no solo a esa colonia  si no otras  colonias más, el candidato Martín medina, respondo a la líder y colonos que si el voto le favorece con la participación de todos ustedes el próximo 7 de junio, será una de las primeras obras que se harán en su administración, luego visito la colona “perla del mar”, finalizando esta caminata en busca del voto en la colona “los amusgos”, el líder de esa colona, Odín Escobar Silva, junto con el candidato Medina Reyes, recorrieron toda la colonia tocando puertas en donde el candidato ofreció el apoyo a todos y se comprometió que en su administración tendrán mejores servicios como es el servicio de agua potable y la recolección de basura, finalizo diciendo por eso quiero ser presidente Municipal, porque   estoy decidido a impulsar, junto a ti, una nueva forma de gobernar.
Posteriormente el candidato se trasladó a la comunidad del Zarco, para continuar con su labor proselitista en esta gran contienda por la alcaldía de Zihuatanejo de Azueta.



2 comentarios:

  1. Pues sí. Los invasores siempre son terreno fértil para encontrar apoyo durante las elecciones. ¿Cuántos pusiste ahí Martín? Claro, les prometiste la regularización de los terrenos que invadieron, ¿verdad? Sempre es muy fácil para los políticos regalar lo que no les pertenece.

    ResponderBorrar
  2. y ese señor ¿por què esta encapuchado tomando fotos?

    ResponderBorrar