Se impactan dos unidades, hay heridos


Atoyac de Álvarez, Guerrero, mayo.-  Accidente automovilístico, dejó como saldo dos personas lesionadas  luego de que un auto compacto chocara contra una motocicleta, ambas unidades fueron llevadas a las instalaciones de seguridad pública municipal mientras que los lesionados fueron llevados al hospital General “ Juventino Rodríguez ”. El exceso de velocidad la causa del incidente.

Datos recabados por el personal de transito municipal el accidente ocurrió a las 08:45 cuando  un auto VW, conducido por Dora Luz Fabián Gómez, se impactó contra una motocicleta  donde viajaba Julio Cesar Benítez de 37 años de edad  y con domicilio en la Colonia Mariscal.
En el accidente quedo lesionado Julio Cesar Benítez  con golpes en todo el cuerpo asimismo también la conductora del coche  Dota Luz Fabián Gómez, con golpes en la cabeza y el tórax;  quienes fueron llevados de inmediato al Hospital General “Juventino Rodríguez”.
Mientras que el coche tipo Volkswagen color azul marino con placas HF-V-32-40  era conducido por  Dora Luz  Fabián  Gómez  Castro no alcanzo a frenar antes de que  le llegara a la motocicleta la cual era conducida en exceso de velocidad.
Cuando llegaron las autoridades al lugar del accidente ocurrido en  la calle Álvaro Obregón  en la Colonia Centro  frente al Isste Tiendas, solo encontraron la motocicleta color negra tirada en la calle así como el automóvil azul, los remolcaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal donde se espera que lleguen los dueños y deslindar responsabilidades.
Por Eneyda Gómez Dorantes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario