Se reúne COPARMEX con Bety Vélez candidata a diputada federal

Chilpancingo, Gro., mayo 27 del 2015 (NOTYMAS).– Durante la reunión que sostuvieron miembros de Coparmex Chilpancingo con la candidata a diputada federal del distrito 07 por el PRI, Beatriz Vélez Núñez, la aspirante firmó la Agenda Mínima Ciudadana que incluye propuestas del empresariado para que quienes queden en los diferentes cargos de elección popular los tomen en cuenta.

Entre las propuestas que expuso la aspirante priista se encuentran generar más fuentes de empleo para reconstruir el tejido social, “hay gente que no tiene oportunidad de trabajar para llevar de comer a su familia”.
También reconoció que el sistema de salud está muy mal, “tenemos a mucha gente trabajando en la burocracia y no se ponen a trabajar en serio, no hay una planeacion real y efectiva para que no se esté actuando al momento todo es al ay se va, y eso es muy grave”.
Otra de las propuestas, expuso, tiene que ver con el rescate de espacios públicos para que se cuente con parques para hacer ejercicio y bajar los índices de obesidad y prevenir problemas como la hipertensión.
Beatriz Vélez firmó la agenda mínima ciudadana, que incluye las propuestas del empresariado para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses, entre ellas se encuentran educación de calidad, actualización de los docentes, capacitación para policías y mejores sueldos, transparentar el uso de recursos públicos, agilizar los trámites de operatividad de las empresas, y asegurar la participación ciudadana en la de ediciones públicas, entre otras.
Finalmente, Jaime Nava anunció que Coparmex Chilpancingo llevará a cabo un foro de opinión en donde estarán invitados todos los aspirantes a diputados locales por los distritos 1 y 2 para que expongan sus propuestas. (NOTYMAS)
Rosario García Orozco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario