Secuestran a candidato del PRD en San Miguel Totolapan

Chilpancingo, Gro., mayo 05 del 2015 (NOTYMAS). - El dirigente estatal del PRD Celestino Cesáreo Guzmán informó que las 8:00 horas de este martes, individuos armados privaron de la libertad el candidato del PRD a la alcaldía de San Miguel Totolapan, región de Tierra Caliente, Juan Mendoza Acosta y dos de sus colaboradores.

Indicó que los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera interestatal San Miguel Totolapan-Ajuchitlán del Progreso, cuando se dirigía a desarrollar sus actividades proselitistas, en el marco del proceso electoral para los comicios del próximo 7 de junio próximo.
Consultado vía telefónica el dirigente perredista, calificó como lamentable los hechos, y emplazó a las autoridades del gobierno estatal y federal, para la inmediata presentación con vida del político perredista, el cual fue llevado a una zona boscosa de San Miguel Totolapan.
Dijo que de manera personal ha sostenido comunicación con el gobernador Rogelio Ortega Martínez, para urgirle resultados.
También se reportó de los hechos al fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, quien ofreció, dijo Cesáreo Guzmán a poner sus mejores oficios, para desarrollar las investigaciones y sea localizados los plagiados.
Después de las dos de la tarde el aspirante a la alcaldía de San Migue Totolapan fue liberado en la misma zona de donde se lo llevaron al igual que dos de sus colaboradores que también fueron plagiados. (NOTYMAS)
Juan José Romero/NOTYMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario