Siete jugadores de Zihuatanejo, dos de Uruapan y uno de Acapulco fueron Seleccionados por el Club Celaya FC


Los jugadores fueron escogidos durante las visorias que realizó la semana pasada el cuadro “Cajetero” en Zihuatanejo
Son desde categorías 1997 a 2001 y se tienen que presentar el 1 de junio a Celaya a realizar pretemporada
“Hay gran calidad de jugadores en Zihuatanejo y otros tendrán su oportunidad próximamente”, adelantó el visor argentino Sebastián Fernández

Zihuatanejo, Gro., mayo de 2015.- Todo un éxito resultaron las visorias que realizaron los “Toros” del Club Celaya FC del futbol profesional de la liga de ascenso, en este centro turístico Guerrerense, por lo que después de tres días de trabajo a cargo del visor argentino Sebastián Fernández, se detectó a varios jugadores con mucho talento y se escogió a  diez de ellos para integrarlos a las fuerzas básicas de los también llamados “cajeteros”.
Después de los visoreos celebrados los días 21, 22 y 23 del presente mes de mayo en la unidad deportiva de Zihuatanejo, donde por cierto se contó con el apoyo y la coordinación del alcalde de Zihuatanejo, Fernando Vergara Silva y del director de deportes, Nazario Radilla, el visor argentino Sebastián Fernández, escogió a los jugadores Jair Martínez Rivera y José Ángel Sánchez de Zihuatanejo, y al acapulqueño Alexander Jesús Marín Montoya (ex delantero de Lobos de Zihuatanejo de la tercera división) categorías 1997. 
También a Cristóbal Aguilar Ramos y José Alfredo Santacruz de la misma categoría 1997, provenientes de Uruapan, Michoacán. De las categorías 200 y 2001 se seleccionó a los jugadores Carlos Daniel Salas Lara, Adanis Jaret Campos, Eduardo López Enríquez, Miguel Torres Cervantes y a Felipe de Jesús Pineda Maganda. Algunos de estos jugadores se tendrán que presentar en Celaya para el día primero de junio y los otros para el 15 de junio, para iniciar pretemporada. Es de resaltarse que algunos tendrán que hacer una prueba mas en Celaya para ser firmados con los toros.
El visor argentino dijo que quedó gratamente sorprendido por haber encontrado en Zihuatanejo buenos jugadores, “hay jugadores jóvenes de mucha calidad por lo que hemos sostenido acercamiento con entrenadores de éste lugar, con la intención de  que nos apoyen para darles un seguimiento, que los trabajen un poco más y en nuestra próxima visita llevarlos y tengan su oportunidad en Celaya”.     
Los profesores Miguel Domínguez y Eliuth Gómez aceptaron encargarse de la preparación de los jóvenes valores, a quienes próximamente serán vistos en Celaya. El profesor Sebastián Fernández agradeció a nombre del club Celaya todo el apoyo brindado por parte del alcalde Fernando Vergara y del director de deportes, Nazario Radilla, para llevar a cabo con gran éxito las visorias en Zihuatanejo, en donde hay grandes planes para seguir impulsando al futbol y a los talentos para proyectarlos profesionalmente a través del club cajetero.
Fito Romero






No hay comentarios.:

Publicar un comentario