Sigue sumando Emma Suazo votos para su proyecto legislativo


Petatlán, Gro.- En un recorrido por las comunidades de Los Llanos, Trapiche, San Luis La Loma y San Luis San Pedro, Emma Suazo Figueroa, candidata del PRI a diputada local por el Distrito 11 recalcó “Mi compromiso, es estar cerca de la gente y si me dan su confianza y el voto me favorece este 7 de junio, trabajaré de la mano con el Presidente Municipal y apoyaré a mi Distrito desde la capital del estado y seré una gestora perseverante en beneficio de la Costa Grande”.

En las visitas por las comunidades la candidata a diputada local recibió muestras de apoyo y reconocimiento por su dedicación al trabajo en bien de los habitantes del distrito 11 demandándole que una vez que la lleven al triunfo quieren que siga la comunicación cercana con la gente.
“Lo que espero de usted, es que esta no sea la última visita que nos haga y en los próximos tres años busque un acercamiento con la población para informar sobre sus avances legislativos” Iberio Martínez.
Emotivo fue su caminar por diferentes calles de las comunidades de Los Llanos, Trapiche, San Luis La Loma y San Luis San Pedro, en donde fue bien recibida por decenas de familias quienes le manifestaban su total apoyo para la fórmula priísta que encabeza el candidato a la presidencia municipal, Leopoldo Soberanís, y la seguridad de emitir su voto a favor del PRI.
Todas estas peticiones que le hicieron llegar se apuntaron para ser consideradas en el plan de trabajo del próximo presidente municipal en donde sus compromisos serán cumplidos en bien de todos.
Emma Suazo, en su recorrido los vecinos, automovilistas y algunos vendedores ambulantes le aseguraban el triunfo porque ellos confían en el PRI quienes eligen representante con visión, experiencia y compromiso para el desarrollo del estado de guerrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario