Vamos a impulsar la Costa Grande como nunca antes; la gente se lo merece: EFB


“Tendrán todo mi respaldo” aseguró el candidato tricolor.

Por Roberto Corona
Zihuatanejo, Gro., 11 de Mayo 2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, aseguró que va impulsar más obras y mayores recursos desde el Congreso de la Unión para toda la Costa Grande, “la gente se lo merece, ya no pueden seguir en el olvido y en el rezago, tienen la capacidad para desarrollar diversas actividades, ha faltado el respaldo de un diputado federal que los atienda” subrayó.

El candidato priista indicó que los ciudadanos de los diferentes municipios le han hecho saber que quieren un diputado gestor,   que no solo se dedique a revisar y aprobar leyes, sino todo lo contrario, que tenga las puertas abiertas en la federación; “un diputado que solo va a cobrar poco podrá hacer por su distrito, la gente quiere un diputado que toque puertas, que se reúna con los funcionarios del gobierno de la república para darles a conocer los problemas y encontremos una solución,” refirió el candidato tricolor.
Asimismo, aseguró que durante las reuniones y los recorridos que ha llevado a cabo se ha encontrado con el respaldo y apoyo de distintos sectores y organizaciones; “agradezco la manera en que me reciben eso nos motiva a trabajar más para llegar al Congreso Federal e impulsar más acciones en los diferentes rubros que tanta falta le hace a la Costa Grande; la gente sabe que un diputado que tenga la cercanía y las relaciones en el gobierno de la republica va lograr más recursos” refirió.
Fernández Ballesteros afirmó que luego de ir tomando nota de las principales necesidades de los municipios, ha estado definiendo los proyectos en cada uno de los rubros para que al llegar al Congreso de la Unión puedan ingresar en el presupuesto de egresos de la federación y sean tomados en cuenta para que se etiquete el recurso en las obras que son requeridas.






4 comentarios:

  1. Si sus labios están moviendo este güey está mintiendo. Fue el peor presidente municipal en la historia de Zihuatanejo. Merece castigo y la cárcel por cómo dejó el municipio Zihuatanejo de Azueta.

    ResponderBorrar
  2. YA CALLATE CHACHALACA, NADIE YA CREE EN TI. COMO ALCALDE NO HIZO NADA, COMO DIPUTADO PEOR, LA GENTE NO OLVIDA TU INEPTITUD. YA LO VERAZ EL 7 DE JUNIO.

    ResponderBorrar
  3. Con toda la gente que trae ya gano.

    ResponderBorrar
  4. Ahora muy preocupado por la pobreza y el rezago. tiempo perdido. te va chingar RICHARD.

    ResponderBorrar