Vecinos de la colonia el barril respaldan a Emma Suazo Figueroa para diputada local


Petatlán, Gro.- La candidata a Diputada local por el Distrito 11, Emma Suazo Figueroa, sigue su recorrido con mucha aceptación por parte de los vecinos de la colonia el Barril. La gran preocupación que Emma Suazo, siempre ha mostrado por todas las personas que viven en su distrito, ha servido para establecer un vínculo afectuoso y de cercanía donde escucha las necesidades de los vecinos y busca dar soluciones a cada petición.

Suazo Figueroa, les asegura a todas las personas que si es favorecida y llega a ser diputada local, el próximo 7 de junio, impulsará leyes que protejan y atiendan a la juventud en situación de calle y de drogas, a través de la creación de centros de rehabilitación, y desde el congreso buscará que se asignen recursos para destinarlos a los centros y con ello se logre sacar adelante a las personas que se están rehabilitando.
“Es uno de los temas que me gustaría mucho trabajar, me he acercado a los centros y veo que hay mucho por hacer; en mis recorridos veo a las madres muy afligidas cuando sus hijos tiene una adicción y me piden que les ayude para que sus hijos se recuperen”.
Está convencida que con la voluntad y ayuda de todos los ciudadanos se puede salir adelante y tener una mejor calidad de vida en sus familias y en la colonia donde viven. 

Emma Suazo, comentó de su compromiso con las mujeres, en especial, las madres jefas de familia, que como ella, dan todo para sacar adelante a sus hijos; su lucha será incansable, para que la mujer tenga más y mejores condiciones para su desarrollo.
“Lo que más nos interesa a los papás es que a nuestros hijos les vaya bien, voy a trabajar por el sueño de cada uno de sus hijos como si fueran los míos”.
También destacó que un tema importantísimo será vigilar la correcta fiscalización de los recursos asignados al Gobierno del Estado, de tal forma que no haya la más mínima duda de la sociedad sobre el destino de tales dineros.
Emma Suazo Figueroa, es una mujer que trabaja y cumple asimismo es muy comprometida, y su pasión es servirle a la gente y busca ser Diputada local por el Partido Revolucionario Institucional  el próximo 7 Junio.


1 comentario:

  1. Y SEGUIMOS DOÑA EMMA.- USTED EN CAMPAÑA Y SU MARIDO LE CONSTRUYO CASA A SU PUTA-AMANTE ELISABET IZELA

    ResponderBorrar