Vigilarán efectivos de seguridad pública las escuelas de Chilapa

Chilpancingo, Guerrero, mayo. - Con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población del municipio de Chilapa de Álvarez, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reforzará a partir de este lunes 18 de mayo la vigilancia en las escuelas de los diferentes niveles educativos.

Cabe mencionar que actualmente en Chilapa se encuentran poco más de 100 efectivos y 10 unidades patrulla haciendo rondines en las colonias y comunidades, quienes también vigilarán en las horas de entrada y salida de los planteles educativos.
Estas acciones operativas se llevan a cabo en coordinación con corporaciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno, con la participación de la Fuerza Estatal, la Dirección General de Inteligencia y Operación C-4, para resguardar las actividades cotidianas de la población de Chilapa, que se ubica en la región Centro de la entidad y colinda con la zona baja de la Montaña de Guerrero.
Asimismo la Dirección General de Inteligencia y Operación C-4 presta auxilio a los ciudadanos mediante el servicio de atención a emergencias 066 y el de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario