Balean a joven en pleno puente de Tecpan y pierde la vida

Tecpan de Galeana, Gro.-De varios impactos de bala de grueso calibre, fue asesinado un joven originario de la parte alta de la sierra, en hechos registrados la madrugada de este domingo, en pleno puente carretero que une a Tecpan con otras localidades. 

Según el reporte de las autoridades ministeriales, la víctima respondió en vida al nombre de Víctor Rojas Beltrán de 24 años de edad, originario y vecino de Cuatro Cruces, entre los límites del municipio de Tecpan de Galeana con Ajuchitlán del Progreso.
Este joven viajaba a bordo de una motocicleta y se desconoce la identidad de sus victimarios, solo se encontraron en el lugar 4 cascajos de calibre 7.62 por 39, de cuerno de chivo fusil AK-47, y fue atacado en pleno puente vehicular, entre la Prepa número 6 y la colonia Vicente Guerrero, cerca de la bodega de la empresa coca-cola de esta ciudad. 
Las autoridades presumen que fue baleado en ese lugar, ya que fueron localizados 2 casquillos calibre 7.62 por 39 cuerno de chivo AK-47, y presentaba 2 heridas en la espalda con salida en el tórax, por lo que el cuerpo quedó inclinado sobre la misma cuatrimoto. 
Por Alberto Solís Loeza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario