Se accidenta Oscar Chávez, candidato del PRD-PT al distrito 08 federal


Chilpancingo, Gro.- El candidato del PRD-PT  por el distrito 08 electoral federal con sede en Ayutla, Oscar Chávez Rendón sufrió un accidente automovilístico en la comunidad de Tenango cuando al pareces se trasladaba al puerto de Acapulco para participar en el cierre de campaña de la candidata a gobernadora, Beatriz Mojica Morga.  

Hasta el momento su estado de salud se reporta como grave y, el PRD  no ha informado si derivado de ello, existirán cambios en la candidatura, aunque estamos a una semana exactamente de que se realice la jornada comicial.
El percance sucedió a las 13:15 horas, sobre la carretera federal 200 en el punto conocido como Tenango, mientras se trasladaba en su camioneta en color blanca y tapizada con su propaganda.
Tras el impacto, el vehículo quedó completamente destrozado en la parte frontal, la propaganda que llevaba quedo tirada sobre la carretera y en el interior  de la camioneta,  además se encontraban marcas de sangre por doquier principalmente en el tablero del lado del copiloto.
 El estado de salud del candidato fue reportado como grave, derivado a que resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida por lo que fue trasladado al hospital general de Ometepec para su valoración e intervención médica.
Óscar Chávez es candidato de la coalición PRD-PT, considerado como uno de los más fuertes contendientes junto a Bruno Plácido Valerio del Partido Humanista y Arturo Álvarez Angli del PR-PVEM. (Agencia Periodística de Investigación) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario