Carro lleno para el PRI en Chilapa: Priistas

Chilapa, Gro., a 08 de junio del 2015.- Priistas del municipio de Chilapa, se congratularon al decir, que su partido se llevó carro completo en las elecciones del pasado 7 de Junio. Entrevistados después de haber tenido una reunión con la estructura de su partido, los militantes y simpatizantes del tricolor, manifestaron su alegría, al decir que se había cumplido con el objetivo que fue ganar la gubernatura del estado, la diputación local y federal, además la presidencia municipal.

Señalaron que nunca cayeron en provocaciones, a pesar que los perredistas los hostigaban constantemente persiguiéndolos para donde fueren.
Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), para la presidencia municipal de Chilapa Jesús Parra García lleva 17, 621 votos, mientras que su contrincante del PRD, Miguel Cantoran Gatica, lleva 12, 718,  87.73% de casillas contabilizadas.
Mientras que de las diputaciones locales por el 25 distrito el triunfo es para la ex sindica, Flavia García García 16,512 votos, seguido por el también ex candidato a la presidencia municipal, Jorge Casarrubias Vázquez con 12,878 con un total de 86.50% casillas contabilizadas.
De la misma manera la priísta y  la también diputada con licencia del congreso del estado, Verónica Muñoz Parra, del distrito 06 federal con sede en Chilapa local tiene hasta el momento lleva 47,293 votos contra 30,130 de la también ex presidenta municipal de Olinalá. Luisa Ayala Mondragón. (AIG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario